18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

II Encuentro Educación Superior y Discapacidad

Publicado por el 15/10/2010 – 4:21 pmSin comentarios

Con el propósito de promover la inclusión social a través de procesos que generen reflexión, concientización y acción frente a la discapacidad, estableciendo en la población universitaria espacios de diversidad e igualdad; El Área de Desarrollo Humano del Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, invitan a participar en el “II Encuentro Educación Superior y Discapacidad”, estrategias para la inclusión social, el cual se llevará a cabo desde el 19 al 21 de octubre en el Auditorio Luis Santander Benavides.

Entre otros objetivos, a través del evento se busca incidir en la transformación de imaginarios sociales acerca de la discapacidad, a través de espacios académicos y culturales, dirigido a la comunidad universitaria; brindar herramientas para la formación integral del estudiante en situación de discapacidad, a través de talleres dirigidos por expertos para docentes de la Institución; y establecer con los participantes necesidades y dificultades para la construcción de propuestas que fomenten la inclusión social de los estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad de Nariño.

Temáticas a tratar: Inclusión en el ámbito educativo de personas en situación de discapacidad auditiva, cognitiva, mental, física y visual.

Conferencias: 19 y 20 de octubre Auditorio Luis Santander Benavides.
Talleres: 21 de octubre, Udenar Torobajo.

Inscripciones: Bienestar Universitario – Torobajo Teléfono: 7314484
Aula de Apoyos Tecnológicos – Sede Centro Teléfono: 7293196