21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Ciclo de Conferencias, Miércoles Académico

Publicado por el 06/10/2010 – 9:52 amSin comentarios

El Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño, a través de su ciclo de conferencias, MIÉRCOLES ACADÉMICO, invita a toda la Comunidad Universitaria a que asistan a las conferencias:

Fecha Conferencista Título
Miércoles, 25 de Agosto Prof. Fernando Soto A. Aproximación a la Didáctica de las Matemáticas.
Miércoles, 6 de Octubre Estudiante María Fernanda Gomajoa Ciencia en la Independencia.
Miércoles, 27 de Octubre Prof. Alberto Quijano Vodniza Las Matemáticas y la Física en la Investigación Astrofísica.
Miércoles, 24 de Noviembre Prof. Rodrigo Cuéllar Jiménez El Problema del Sentido y la Referencia de las Proposiciones Denotativas en Frege y Russell.

VER RESÚMENES DE LAS CONFERENCIAS

Lugar: Auditorio FACEA, Segundo Piso, Bloque Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de Nariño, Sede Torobajo.

Día: Miércoles, 24 de Noviembre.

Hora: 10:00 a.m.

Prof. Edinsson Fernández M.
Departamento de Matemáticas y Estadística – Udenar
Email: edi454@yahoo.com Tel: 7313106 – 7311449 Ext. 212