17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Plan de Movilidad en el próximo capítulo de Caminos y Huellas

Publicado por el 14/09/2010 – 4:01 pmSin comentarios
Ya está al aire y durante 15 días, el más reciente capitulo del programa Caminos y Huellas de la Universidad de Nariño sobre el tema del Plan de Movilidad.

Sintonícelo todos los Lunes y Miércoles a las 7:00 p.m., Jueves 6:30 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. a través del Canal 32 de Telepasto.

Udenar TV en Vivo por Internet: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

Observe los capítulos anteriores a través de Youtube con el nombre Caminos y Huellas.
Envíe sus comentarios y sugerencias para abordar nuevas temáticas al correo: yonnymosquera@yahoo.es

Yonny Mosquera
Realizador Caminos y Huellas

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.