13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Plan de Movilidad en el próximo capítulo de Caminos y Huellas

Publicado por el 14/09/2010 – 4:01 pmSin comentarios
Ya está al aire y durante 15 días, el más reciente capitulo del programa Caminos y Huellas de la Universidad de Nariño sobre el tema del Plan de Movilidad.

Sintonícelo todos los Lunes y Miércoles a las 7:00 p.m., Jueves 6:30 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. a través del Canal 32 de Telepasto.

Udenar TV en Vivo por Internet: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

Observe los capítulos anteriores a través de Youtube con el nombre Caminos y Huellas.
Envíe sus comentarios y sugerencias para abordar nuevas temáticas al correo: yonnymosquera@yahoo.es

Yonny Mosquera
Realizador Caminos y Huellas