17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Docentes de Psicología participarán en Congreso Iberoamericano de Educación

Publicado por el 12/09/2010 – 4:47 pmSin comentarios

Dos docentes del Programa de Psicología de la Universidad de Nariño, participarán en calidad de ponentes en el CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACION, Metas 2021: “La educación que queremos para la generación de los Bicentenarios”, a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) entre los días 13 y 15 de septiembre de 2010. Este evento es organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La Dra. SONIA BETANCOURT presentará disertaciones sobre el desarrollo del Pensamiento Crítico en estudiantes del Programa de Psicología y por su parte el Dr. MAURICIO HERRERA presentará comunicación sobre la formación del Psicólogo en el sur del país en el marco de las teorías del Desarrollo Humano y Desarrollo Personal como eje curricular.

Esta participación demuestra el excelente nivel investigativo y académico que se viene consolidando en el programa de Psicología recientemente acreditado en Alta Calidad por el CNA y representa un merecido posicionamiento del Programa y la Universidad de Nariño en el ámbito Internacional.

Mayor Información:
Departamento de Psicología Udenar
Tel: 7315444 / e-mail: psicologiaudenar@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.