LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Proyectos de Arquitectura de la Udenar serán presentados en Encuentro Nacional de Investigación y Desarrollo 2010

Publicado por el 09/09/2010 – 4:01 pmSin comentarios

El Departamento de Arquitectura de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, se complace en comunicar a la colectividad académica que han sido seleccionados dos proyectos de Investigación del Departamento para ser presentados en el marco del Encuentro Nacional de Investigación y Desarrollo 2010, organizado por la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional sede Bogotá.

Los proyectos seleccionados son:

• Planificación de las áreas liberadas en el proceso de reasentamiento del volcán Galeras, del arquitecto Oswaldo Mesías Rosas.
  • Cartografía de Pasto 1800-2006. Corpus documental, del arquitecto Jaime Fonseca G. Grupo de Investigación Observatorio de Culturas Urbanas OCUR.

Los proyectos en mención también serán presentados al público local en el marco de eventos académicos a realizarse en el mes de septiembre y octubre en la ciudad de Pasto.

Mayor información del evento ENID 2010 se puede obtener en http://www.enip.unal.edu.co
Departamento de Arquitectura Udenar – Tel: 7315589 Ext. 106

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.