17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Abiertas inscripciones para Diplomado en Diseño de Cursos para Entornos Virtuales

Publicado por el 01/09/2010 – 12:11 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Virtual informa que están abiertas las inscripciones y matrículas para el Diplomado en Diseño de Cursos para Entornos Virtuales, dirigido a docentes y profesionales en general que quieran participar en las convocatorias de tutores para los programas de Técnico Profesional que se ofrecerán en el semestre B de 2010.

Temáticas:
Paradigma de la Educación Virtual
Familiarización con el Campus Virtual Udenar
Lenguajes de la Comunicación y las TIC
Moodle para Docentes

Matrícula: Hasta el 3 de septiembre

Inicio de Actividades: 3 de septiembre

Mayor Información: Carlos Guazmayán – Director Udenar Virtual
www.udenar.edu.co/virtual  -  e-mail: udenarvirtual@hotmail.com  – Tel: 7226774

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.