21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Docente Nariñense nominada al Premio Compartir al Maestro 2010

Publicado por el 25/08/2010 – 12:25 pmSin comentarios

El proyecto “Tejiendo Identidad Ileña con los hilos de la memoria histórica” de la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio de ILES, Nariño.  Está seleccionado entre las 18 mejores experiencias de toda Colombia en la décima versión al Premio Compartir al Maestro.

Alicia Castillo, maestra proponente del proyecto presentó su trabajo de investigación basado en la experiencia alcanzada con el Programa Ondas Nariño, a partir de un proceso de participación en tres convocatorias, que reúne el modo de vida de los habitantes, las huellas del pasado y presente y el aporte de las fotografías antiguas de Iles.

Cabe destacar, que este proceso de pre-selección es el resultado de 1.200 proyectos registrados en el mes de marzo del presente año 2010.

Durante el mes de julio, la Institución Educativa tuvo la visita de evaluación y acompañamiento de la experiencia por parte de funcionarios del Premio Compartir al Maestro. Y a finales del mes de agosto, se desplazará un equipo de comunicaciones para realizar el registro audiovisual. El Programa Ondas Nariño le desea los mejores éxitos y a la espera de un resultado satisfactorio.

Mayor Información:
Alicia Castillo – Celular: 3104268012