22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Campañas, UDENAR T.V.

VIDEAS, un nuevo espacio de comunicación en la ciudad

Publicado por el 17/08/2010 – 10:50 amSin comentarios

Visibilizar la opinión de la ciudadanía y de la comunidad universitaria, con respecto a temas de interés general y problemáticas sociales, es el propósito de “VIDEAS”, el nuevo espacio de comunicación, que a partir de hoy lanza el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño. VIDEAS es un proyecto de comunicación que consta de un módulo con una cámara de video incorporada, que podrá ser utilizada por los ciudadanos de una manera muy sencilla para evidenciar su opinión con respecto a varios campos temáticos a través de preguntas concretas que cambiarán semanalmente.

El módulo de VIDEAS estará ubicado inicialmente en la Plaza Fuchi de la Universidad de Nariño y cada semana se ubicará en un lugar diferente y estratégico de la ciudad de Pasto, como plazas públicas, centros comerciales, universidades, colegios, entre otros.

Nathalie Vélez Ponce, Directora del Centro de Comunicaciones, manifestó que a través de este nuevo espacio de comunicación, la Universidad tendrá la posibilidad de transmitir las opiniones de la ciudadanía en los diferentes horarios de la programación del Canal 32 de Telepasto, generando insumos, sugerencias y llamando la atención de alguna manera, para contribuir en el mejoramiento de algunos procesos o problemáticas sociales de la ciudad.

Es importante que la comunidad conozca de la existencia de este nuevo espacio de opinión en Pasto, para que participen y den a conocer su manera de pensar y concebir el mundo, a través de VIDEAS.

Mayor Información:
Nathalie Vélez Ponce – Directora Centro de Comunicaciones Udenar