21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Dr. Cástulo Cisneros Rivera, designado como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Publicado por el 09/08/2010 – 1:07 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Silvio Sánchez Fajardo, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, designó al Dr. Cástulo Cisneros Rivera como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en un acto formal realizado en la sala de Consejos de la Udenar, el jueves 5 de agosto a las 6:00 p.m.

“Recibo esta designación con mucha humildad y gran responsabilidad porque es un compromiso muy grande dirigir la Facultad de Ciencias de la Salud de una Institución tan prestigiosa como la Universidad de Nariño”, afirmó el Dr. Cisneros Rivera.

El Dr. Cástulo Cisneros Rivera es Médico Psiquiatra de la Pontificia Universidad Javeriana; Fellow en Adolescencia, de la Universidad de Milán Italia. Es Administrador en Salud, de la Universidad Nacional; Ex Presidente de la Asociación Colombiana de Psiquiatría y de la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica; y Miembro de la Academia Nacional de Medicina.

Durante dos años se desempeñó como Director del Programa de Medicina de la Universidad de Nariño, desde agosto de 2008 hasta julio de 2010.

El nuevo Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud reconoció el respaldo recibido y agradeció el apoyo y la consejería de la Dra. María Clara Yépez, a quien reconoce por haber sido la gestora de esta Facultad desde hace muchos años, de igual manera a la Dra. Cristina Cerón y la Dra. Nancy Elena Cerón.

“En todas las actuaciones de mi vida he trabajo bajo el consenso, a través del diálogo, y el estar en el Programa de Medicina me sirvió para iniciar estos procesos que me parece, han sido muy importantes gracias al compromiso y actitud de los estudiantes, quienes tienen muchos sueños y mi función ha sido únicamente tratar de facilitar que esos sueños se puedan cumplir e invitarlos además a seguir soñando, porque eso es lo único que hacemos los seres humanos, plantearnos en las vida nuevos proyectos y horizontes; ahora el reto es luchar para cumplir esas metas con ambos programas”, señaló el nuevo Decano.

Al acto de posesión asistieron directivos, docentes de la Universidad de Nariño, y  entre los invitados especiales, el Dr. Diego Illera, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.

Mayor Información:
Facultad Ciencias de la Salud Udenar