LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Inscripciones abiertas para el Diplomado en Desarrollo Rural Agroindustrial

Publicado por el 07/08/2010 – 7:19 pmSin comentarios

El 24 de agosto inicia el “Diplomado en Desarrollo Rural Agroindustrial”, organizado por la Agencia de Desarrollo Local de Nariño ADEL, la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño y Contactar a través del proyecto Semilla III.

Está dirigido a líderes de organizaciones de productores rurales, profesionales del agro, estudiantes de las ramas agropecuarias e interesados en el tema. Su objetivo es formar profesionales capaces de fomentar ambientes favorables para la activación de concentraciones productivas de agroindustrias rurales, mediante la formulación y gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo desde  los enfoques de cadenas productivas y de valor.

El diplomado se desarrollará en  cinco módulos básicos con un total de 110 horas donde  se abordaran los temas de: aseguramiento de calidad agroalimentaría; tecnologías de manejo y procesamiento de frutas y hortalizas; formulación y gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo; desarrollo de empresas rurales: enfoque de cadena productiva; e inserción de empresas rurales en mercados internacionales: enfoque de cadena de valor. Posteriormente, se podrá elegir uno de tres módulos electivos el cual tendrá una duración de 20 horas.

La ADEL invitó a los líderes de organizaciones y profesionales e interesados en el tema a inscribirse en el diplomado, donde se contará con facilidades de pago para mayor información Cel: 301 671 8558.

E-mail: diplomadoagrorural@hotmail.com
diplomadoagrorural@gmail.com
Facultad de Ingeniería Agroindustrial
Telefax: (092) 731 44 81

Agencia de Desarrollo Local de Nariño
w.narvaez@adelnarino.org
Telefax: 7299011

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.