20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Gran Asamblea Universitaria de la Reforma

Publicado por el 08/08/2010 – 10:28 amSin comentarios

La Mesa Directiva de la Reforma convoca a los Asambleístas a la Gran Asamblea de Reforma que se llevará a cabo este jueves 19 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides.

Objetivos de la Asamblea:

Esta reunión exclusiva para los Asambleístas de la Reforma Universitaria tiene los siguientes propósitos:

• Informar acerca de la marcha de la Reforma, qué avances y dificultades ha tenido este importante proceso en la Universidad de Nariño.
  • Proponer la constitución de la Asamblea de la Reforma como una Asamblea Permanente, para que se constituya como una institución propia de la Universidad y permanezca en el tiempo.
  • Plantear y tratar el tema de las elecciones de Rector y demás autoridades universitarias.

Es importante que los Asambleístas de los tres estamentos universitarios estén presentes en la Asamblea para que se informen de la marcha de la Reforma y que inicien las actividades correspondientes a este semestre; entre ellas, continuar el trabajo de documentos como el PEI, el Plan Institucional de Investigación y la Propuesta de Proyección Social, además de poner en discusión el Estatuto General de la Universidad y el Estatuto de la Democracia.

Invita:

Mesa Directiva de la Reforma
“El Compromiso es con la Vida”