17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Gran Asamblea Universitaria de la Reforma

Publicado por el 08/08/2010 – 10:28 amSin comentarios

La Mesa Directiva de la Reforma convoca a los Asambleístas a la Gran Asamblea de Reforma que se llevará a cabo este jueves 19 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides.

Objetivos de la Asamblea:

Esta reunión exclusiva para los Asambleístas de la Reforma Universitaria tiene los siguientes propósitos:

• Informar acerca de la marcha de la Reforma, qué avances y dificultades ha tenido este importante proceso en la Universidad de Nariño.
  • Proponer la constitución de la Asamblea de la Reforma como una Asamblea Permanente, para que se constituya como una institución propia de la Universidad y permanezca en el tiempo.
  • Plantear y tratar el tema de las elecciones de Rector y demás autoridades universitarias.

Es importante que los Asambleístas de los tres estamentos universitarios estén presentes en la Asamblea para que se informen de la marcha de la Reforma y que inicien las actividades correspondientes a este semestre; entre ellas, continuar el trabajo de documentos como el PEI, el Plan Institucional de Investigación y la Propuesta de Proyección Social, además de poner en discusión el Estatuto General de la Universidad y el Estatuto de la Democracia.

Invita:

Mesa Directiva de la Reforma
“El Compromiso es con la Vida”

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.