15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Ecovocal Pasto, representará a Colombia en el X Festival Internacional de Coros 2010 en Yucatán

Publicado por el 23/07/2010 – 12:09 amSin comentarios

Con  el  ánimo de enriquecer la  cultura dentro del  formato de  la música coral, el Ensamble Vocal Femenino ECOVOCAL de Pasto, trabaja desde hace casi dos años motivado por la inquietud investigativa de la música folklórica tradicional  nariñense y Colombiana; es así como a finales del mes de agosto, sus integrantes realizarán el lanzamiento de su primer trabajo discográfico dedicado a la música y compositores de nuestra región.

Además de este lanzamiento, la agrupación ha sido seleccionada para representar a Colombia en el X Festival Internacional de Coros de Yucatán 2010,  a realizarse del 9 al 13 de octubre del presente año, esta selección es muy significativa, porque varios coros de Colombia y de otros países se presentaron a la convocatoria, pero el evento sólo escoge a seis (6) para participar en este importante evento con todos los gastos pagos. Para la Agrupación este es un gran reconocimiento ya que gracias al envió de su sencillo grabado en diciembre, obtuvieron uno de estos codiciados cupos.

De esta manera, la agrupación Ecovocal Pasto ha iniciado las gestiones y actividades culturales necesarias para no perder esta gran oportunidad. Dentro de las actividades programadas para recaudar fondos, se realizará el evento gastronómico y  cultural “Voces y Sabores”  a través de una Kermes con música en vivo, el sábado 24 de julio de 2010,  a partir de las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., en el parqueadero WILLY ubicado en la calle 18 con carrera 30 en el sector del Parque Infantil.

“Es muy importante que la comunidad se una a nuestra causa, teniendo en cuenta que Ecovocal representará a Colombia en este importante Festival de Coros, llevando la maravillosa música nariñense, además en agosto realizaremos el lanzamiento de nuestro primer trabajo discográfico de música regional nariñense”, integrantes Ecovocal.

Mayor Información: Nathaly López Narváez – Directora Musical
Johana Alejandra Lorza – Integrante Ecovocal
Celular: 301 445 9901- 301 445 9901 – www.myspace.com/ecovocalpasto
e-mail: ecovocal@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.