11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA

II Congreso Internacional Saber y Hacer

Publicado por el 02/06/2010 – 11:58 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar en el II Congreso Internacional Saber y Hacer, 4to de Docencia Universitaria y 2do de Pedagogía, Currículo e Historia de la Educación a realizarse durante el 3, 4 y 5 de junio en el Auditorio Luis Santander Benavides, Udenar sede Torobajo.

El evento es organizado por el Doctorado en Ciencias de la Educación, Rudecolombia, Maestría en Educación, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura.

Válido por dos créditos en el Escalafón / Ver Programación adjunta.

Mayor Información:
Facultad de Educación – Tel: 7226773