LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

II Congreso Internacional Saber y Hacer

Publicado por el 02/06/2010 – 11:58 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar en el II Congreso Internacional Saber y Hacer, 4to de Docencia Universitaria y 2do de Pedagogía, Currículo e Historia de la Educación a realizarse durante el 3, 4 y 5 de junio en el Auditorio Luis Santander Benavides, Udenar sede Torobajo.

El evento es organizado por el Doctorado en Ciencias de la Educación, Rudecolombia, Maestría en Educación, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura.

Válido por dos créditos en el Escalafón / Ver Programación adjunta.

Mayor Información:
Facultad de Educación – Tel: 7226773
Doctorado en Ciencias de la Educación
Maestría en Docencia Universitaria – Tel: 7298250
facedu@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.