17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Síguale los pasos a la Reforma Profunda de la Universidad de Nariño

Publicado por el 27/08/2009 – 5:20 pmSin comentarios

reforma

Desde hace más de un año la Universidad Nariño emprendió un gran reto histórico para su transformación: la Reforma Universitaria “Pensar la Universidad y la Región”, proceso que busca revisar e indagar cómo está la Institución en cuanto a ciertos ámbitos fundamentales como investigación, docencia, proyección social, capacidad directiva, racionalidad financiera, universidad y región, cultura democrática, bienestar concertado, y modernización de la infraestructura.

Es por ello que se convoca a estudiantes, docentes, trabajadores, directivos y comunidad en general a participar en este importante proceso, a través del programa “Pensar la Universidad y la Región”, que regresa nuevamente a la programación del canal 32 de Telepasto, todos los martes a las 8:00 p.m. en vivo y en directo.

A través de esta producción, los televidentes podrán enterarse de todos los detalles del proceso de Reforma Universitaria, además de participar con llamadas y preguntas en vivo.

Este martes 11 de agosto “Pensar la Universidad y la Región”, contará con un grupo de invitados especiales, entre ellos el Dr. Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño; Margarita Chávez, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Germán Arteaga, Docente de la Facultad de Ciencias Agrícolas.

Sintonice “Pensar la Universidad y la Región”, este martes 11 de agosto a partir de las 8:00 p.m., a través del Canal 32 de Telepasto, con retransmisión a las 10:00p.m.

Mayor Información:

Centro de Comunicaciones Udenar – Tel: 7291406 – 7236932

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.