18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

Síguale los pasos a la Reforma Profunda de la Universidad de Nariño

Publicado por el 27/08/2009 – 5:20 pmSin comentarios

reforma

Desde hace más de un año la Universidad Nariño emprendió un gran reto histórico para su transformación: la Reforma Universitaria “Pensar la Universidad y la Región”, proceso que busca revisar e indagar cómo está la Institución en cuanto a ciertos ámbitos fundamentales como investigación, docencia, proyección social, capacidad directiva, racionalidad financiera, universidad y región, cultura democrática, bienestar concertado, y modernización de la infraestructura.

Es por ello que se convoca a estudiantes, docentes, trabajadores, directivos y comunidad en general a participar en este importante proceso, a través del programa “Pensar la Universidad y la Región”, que regresa nuevamente a la programación del canal 32 de Telepasto, todos los martes a las 8:00 p.m. en vivo y en directo.

A través de esta producción, los televidentes podrán enterarse de todos los detalles del proceso de Reforma Universitaria, además de participar con llamadas y preguntas en vivo.

Este martes 11 de agosto “Pensar la Universidad y la Región”, contará con un grupo de invitados especiales, entre ellos el Dr. Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño; Margarita Chávez, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Germán Arteaga, Docente de la Facultad de Ciencias Agrícolas.

Sintonice “Pensar la Universidad y la Región”, este martes 11 de agosto a partir de las 8:00 p.m., a través del Canal 32 de Telepasto, con retransmisión a las 10:00p.m.

Mayor Información:

Centro de Comunicaciones Udenar – Tel: 7291406 – 7236932