Ex Bachilleres del Liceo de la Universidad de Nariño celebrarán 50 años de graduación
07/22/2014 – 5:56 pm | Sin Comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño, haciendo gala de su larga historia en el ámbito educativo en la región, celebrará las bodas de oro de la generación de 1964 de esta Institución.
Estudiantes provenientes de …

UDENAR DIGITAL

Todo la información de Udenar en las redes sociales.

UDENAR VIDEO

Notas en video de las diferentes actividades de la comunidad Educativa en general.

Home » UDENAR PRENSA

Inscripciones abiertas Programas Académicos Udenar Período B-2010

Publicado por el 05/25/2010 – 1:05 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa que están abiertas las inscripciones para el Período B-2010 en los siguientes Programas Académicos:

1. Arquitectura
  2. Artes Visuales
  3. Diseño Gráfico
  4. Diseño Industrial
  5. Licenciatura en Música
  6. Ingeniería Agronómica
  7. Física
  8. Licenciatura en filosofía
  9. Sociología
  10. Ingeniería en Producción Acuícola
  11. Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura
  12. Administración de Empresas
  13. Medicina
  14. Tecnología en computación
  15. Derecho
  16. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés
  17. Licenciatura en Informática

La venta del PIN se realizará en el Banco AV VILLAS hasta el 3 de Junio de 2010. No. de cuenta: 201-27040-2 Valor: $56.000 pesos.

Las inscripciones se realizarán vía internet hasta el 4 de junio de 2010 durante las 24 horas, en la página Web: www.udenar.edu.co Ver Instructivo para la Inscripción: http://apolo.udenar.edu.co/admisiones/

Información: Oficina de Registro y Control Acdémico – OCARA – Tel: 7314479

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.