18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

IV Torneo de Rugby 15′s “San Juan de Pasto”

Publicado por el 12/05/2010 – 1:22 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño será sede del IV Torneo de Rugby 15′s “San Juan de Pasto”, evento deportivo que se realizará los días 15 y 16 de mayo, y que contará con la participación del Club de Leones, equipo de Pastuso, al igual que con equipos de Ecuador y Colombia. El torneo se desarrollará en las canchas de fútbol de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

El viernes 14 de mayo se realizará el Curso de Referees en el aula 408 de la VIPRI, a partir de las 9:00 a.m. Y el sábado 15 de mayo se llevará a cabo la inauguración del Torneo en las canchas deportivas de la Universidad de Nariño, a partir de las 9:00 a.m. (Descargar Programación).

“El espíritu del rugby seguirá avante mientras sus practicantes, hagan de la amistad, la camaradería y el sano espíritu de competencia, la premisa de 15 vs 15 dentro y fuera del campo de juego”, Club de Leones – Pasto.

Fechas: 15 y 16 de mayo
Lugar: Canchas A y B Universidad de Nariño, sede Torobajo.
Hora: 9:00 a.m.
Mayor Información: