17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Inscripciones abiertas para el Curso: “Semilleros de Ciencia”

Publicado por el 06/05/2010 – 12:49 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales invitan a todos los niños y jóvenes de los Colegios de Educación Superior Básica y Media de la Ciudad de Pasto, quienes a través de una metodología alternativa, tendrán la oportunidad de experimentar, crear, investigar, construir y profundizar su conocimiento en las ciencias básicas como son: Matemáticas, Física, Química y Biología; a inscribirse al curso: “Semilleros de Ciencia”

Matrículas:

Hasta el 21 de mayo en la secretaría de la Facultad.

Iniciación de clases: 22 de mayo

Duración: 16 sesiones

Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Costo del curso: $200.000 pesos

Mayor Información:
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Bloque 3, Piso 3 Torobajo – Tel: 7313106

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.