23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UDENAR PRENSA

1er Foro Regional para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas

Publicado por el 02/05/2010 – 9:20 amSin comentarios

Con el propósito de identificar factores de riesgo y protectores desde diferentes disciplinas e iniciar el proceso para el diseño de un modelo de intervención y pedagógico para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, la Unidad de Salud Estudiantil y la Universidad de Nariño invitan a participar en el 1er Foro Regional para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas, que se realizará el lunes 3 de mayo en el Auditorio Luis Santander Benavides.

El Foro está dirigido a toda la comunidad de San Juan de Pasto.

Lugar: Auditorio Luis Santander Benavides

Fecha: 3 de mayo

Hora: 8:00 – 12:30 a.m.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.