LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Foro Ciudadano Plan de Movilidad y Centro Histórico

Publicado por el 27/04/2010 – 1:29 pmSin comentarios

El Programa de Arquitectura de la Universidad de Nariño, participará en el “Foro Ciudadano Plan de Movilidad y Centro Histórico”, por ello invita a la ciudadanía a ser parte esta importante discusión, que se llevará a cabo el miércoles 28 de abril en la Cámara de Comercio de Pasto.

Participarán también el grupo de Investigación Pasto Libre, la Facultad de Arquitectura de la IU CESMAG, la Sociedad Colombiana de Arquitectos, el Concejo Departamental de Patrimonio y la Unidad Ejecutora del Plan de Movilidad.

“Su opinión es importante para el manejo de nuestro patrimonio republicano”, Grupo Pasto Libre.

Descargue la Programación:

Informes: Depto. de Arquitectura Udenar – Tel: 7315589 – 7311449 Ext. 106

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.