17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR T.V.

Inicia Selección de trabajos Maratón Audiovisual 3D 2.0

Publicado por el 26/04/2010 – 11:26 amSin comentarios

Tras la convocatoria realizada por el Centro de comunicaciones de la Universidad de Nariño, para la segunda versión de la Maratón Audiovisual 3D, 65 grupos se inscribieron, 62 se presentaron el miércoles 21 de abril para la entrega de la sinopsis, y 45 grupos entregaron sus trabajos el sábado 24, conforme a las reglas del concurso.

A partir de ahora un grupo de profesionales del Centro de Comunicaciones realizará la selección de trabajos, que posteriormente pasarán a manos de los jurados, quienes decidirán cuáles son los mejores.

A continuación se detallan los trabajos entregados por cada uno de los 45 grupos.

TRABAJOS ENTREGADOS 3D