20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Primer Foro Nacional de Circulistas Self

Publicado por el 18/05/2010 – 10:15 amSin comentarios

Del 19 al 21 de mayo se realizará en la Universidad de Nariño, el Primer Foro Nacional de Circulistas Self, cuya temática comprende al Self como un “encuentro de saberes desde la controversia”, organizado por el Círculo Social del Self, red académico social e investigativa de la comunidad estudiantil que adelanta procesos de desarrollo de pensamiento crítico dentro del campus, con el respaldo de la oficina de Bienestar Universitario. Los interesados pueden participar como ponentes o asistentes.

Marco Problémico:
¿Formación Integral = Formación Humana = Formación Profesional?
Temáticas: Arte, filosofía, cultura, ética, matemáticas, ciencia, tecnología, sociedad, economía y política.
Metodología: Ágora, Tertulia dirigida, Discusión Socrática.
Informes: Secretaría Nacional de Integración
Celulares: 317 230 7033 – 317 8441194 – circulodelself.ning.com