20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: “La Reintegración, el Camino Hacia la Paz”, con Frank Pearl

Publicado por el 09/04/2010 – 11:25 amSin comentarios

El señor Rector de la Universidad ha adquirido un compromiso institucional y personal con la Alta Consejería para la Reintegración Social y Económica de Personas y Grupos Alzados  en Armas, programa de la Presidencia de la República. Este consiste en colaborar decididamente en el desarrollo del evento denominado “La Reintegración el camino hacia la paz”, que se llevará a cabo el 15 de abril de 2010 desde las 10:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el Coliseo del Instituto Universitario CESMAG.

Se invita a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general a ser partícipes de este importante evento que contará con la presencia e intervención del Alto Comisionado para la Paz en Colombia, el Sr. Frank Pearl, y el testimonio de algunos participantes del proceso de reintegración.

Mayor Información:

Dra. Mónica Zambrano – Gerente Alta Consejería para la Reconciliación Social y Económica de Personas y Grupos Alzados en Armas

Celular: 317 400 44 19 – 310 230 2718

e-mail: monicazambrano@presidencia.gov.co