LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: “La Reintegración, el Camino Hacia la Paz”, con Frank Pearl

Publicado por el 09/04/2010 – 11:25 amSin comentarios

El señor Rector de la Universidad ha adquirido un compromiso institucional y personal con la Alta Consejería para la Reintegración Social y Económica de Personas y Grupos Alzados  en Armas, programa de la Presidencia de la República. Este consiste en colaborar decididamente en el desarrollo del evento denominado “La Reintegración el camino hacia la paz”, que se llevará a cabo el 15 de abril de 2010 desde las 10:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el Coliseo del Instituto Universitario CESMAG.

Se invita a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general a ser partícipes de este importante evento que contará con la presencia e intervención del Alto Comisionado para la Paz en Colombia, el Sr. Frank Pearl, y el testimonio de algunos participantes del proceso de reintegración.

Mayor Información:

Dra. Mónica Zambrano – Gerente Alta Consejería para la Reconciliación Social y Económica de Personas y Grupos Alzados en Armas

Celular: 317 400 44 19 – 310 230 2718

e-mail: monicazambrano@presidencia.gov.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.