17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

1er Curso de Interpretación de Trompeta para géneros comerciales y Grabación de Estudio

Publicado por el 18/03/2010 – 4:55 pmSin comentarios

El Departamento de Música de la Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para el Primer Curso Taller de Interpretación de Trompeta para Géneros Comerciales y Grabación en Estudio con el maestro Luis Alberto Bravo.

El curso se realizará durante los días 23, 24 y 25 de marzo de 2010, en las Instalaciones del Departamento de Música de la Udenar, sede Centro.

Inscripciones e Información:

Departamento de Música

Universidad de Nariño, sede Centro.

Tel: 7295467 – 315 499 4261

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.