22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Conferencias: “De Copenhague a Haití” y “Situación Política de Colombia y América Latina”

Publicado por el 10/03/2010 – 11:33 pmSin comentarios

Eventos Universidad de Nariño

El Centro de Estudios de Desarrollo Regional y Empresarial – CEDRE, con el respaldo de la Rectoría, organiza e invita a la Conferencia: “DE COPENHAGUE A HAITÍ”, a realizarse el jueves 11 de marzo en el Auditorio Luís Santander, a partir de las 9:00 a.m.

Y el viernes 12 de marzo se convoca a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar en la Conferencia: “SITUACIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA Y AMÉRICA LATINA”, a cargo del Doctor  RICARDO SÁNCHEZ, Conferencista de alto nivel.

Lugar: Auditorio Facultad de Derecho Centro.

Hora: 10:00 a.m.

Mayor Información: