17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: “Sociedad, Economía y Salud”

Publicado por el 02/03/2010 – 6:05 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA, y el Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño está organizando el Foro: “Sociedad, Economía y Salud” el cual contará con la participación de los panelistas Stella Cepeda Vargas (Médica Cirujana), Julio Riascos (Economista) y Fernando García (Auditor Médico) a desarrollarse el jueves 4 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño.

Este día además se realizará el lanzamiento de la edición No. de 2009 de la Revista “Tendencias” de la FACEA, una de las dos únicas revistas indexadas en la Universidad de Nariño.

Mayor Información:

Jesús Martínez Betancourt – Decano FACEA

Tel: 7313821 – 7311449 Ext. 230

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.