20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: “Sociedad, Economía y Salud”

Publicado por el 02/03/2010 – 6:05 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA, y el Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño está organizando el Foro: “Sociedad, Economía y Salud” el cual contará con la participación de los panelistas Stella Cepeda Vargas (Médica Cirujana), Julio Riascos (Economista) y Fernando García (Auditor Médico) a desarrollarse el jueves 4 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño.

Este día además se realizará el lanzamiento de la edición No. de 2009 de la Revista “Tendencias” de la FACEA, una de las dos únicas revistas indexadas en la Universidad de Nariño.

Mayor Información:

Jesús Martínez Betancourt – Decano FACEA