18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: “Sociedad, Economía y Salud”

Publicado por el 02/03/2010 – 6:05 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA, y el Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño está organizando el Foro: “Sociedad, Economía y Salud” el cual contará con la participación de los panelistas Stella Cepeda Vargas (Médica Cirujana), Julio Riascos (Economista) y Fernando García (Auditor Médico) a desarrollarse el jueves 4 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño.

Este día además se realizará el lanzamiento de la edición No. de 2009 de la Revista “Tendencias” de la FACEA, una de las dos únicas revistas indexadas en la Universidad de Nariño.

Mayor Información:

Jesús Martínez Betancourt – Decano FACEA