13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Familia Udenar celebró su compartir navideño

Publicado por el 13/12/2017 – 5:28 pmSin comentarios

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada de integración propia de esta época de fin de año.

Entre villancicos, la novena de navidad y actividades lúdicas y recreativas, reconocimiento a la mejor oficina decorada, la comunidad universitaria disfrutó  de la magia de la Navidad.

La Rectora de la Udenar, Martha Sofía González, manifestó su agradecimiento a toda la comunidad universitaria que se comprometió todo un año en el trabajo de enaltecer la excelencia académica, que los llevo a lograr la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

“Este año fue el de alcanzar metas y cada una de ellas es gracias al trabajo y sentido de pertenencia de cada una de las personas de la Udenar. Quiero agradecer el respaldo que recibí de todos durante este tiempo al frente de la rectoría, Mi mejores deseos para el año 2018 y que sigamos adelante unidos en defensa de la Universidad pública”.

La Directora del Sistema de Bienestar Universitario, Liliana Dávila  destacó la participación de todas las personas que se animaron a participar con villancicos, juegos, novena.

“Hicimos un alto en el camino para darle paso a la integración con el ánimo de reflexionar y agradecer por el año que termina y fortalecer los lasos de amistad”.