07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Un nuevo reconocimiento nacional recibió La Udenar

Publicado por el 04/12/2017 – 4:12 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño recibió un nuevo reconocimiento a nivel nacional, en la noche de los mejores, que anualmente realiza el Ministerio de Educación. La destacada labor y compromiso de la Institución de Educación Superior para la acreditación de sus programas académicos que suman 21 en total y la Acreditación Institucional de Alta Calidad fueron objeto de esta exaltación.

La Rectora Martha Sofía González destacó la labor de estudiantes, docentes y administrativos por su trabajo en pro de la calidad y la excelencia que contribuyeron a recibir el mayor reconocimiento que el Gobierno le puede dar a una institución de educación superior: La Acreditación Institucional de Alta Calidad.

“Este es un reconcomiendo al trabajo de cada una de las personas de la comunidad universitaria y nos compromete a continuar con la implementación del plan de mejoramiento, a trabajar en la ampliación de la cobertura, diversidad de programas oportunos para la región, mejoramiento de las pruebas Saber Pro, al igual que de los procesos de investigación”.