04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Radio Udenar, suspende temporalmente su programación en el dial 101.1 FM

Publicado por el 29/09/2017 – 5:18 pmSin comentarios

Radio Universidad de Nariño emisora de nuestra Alma Mater informa a la comunidad académica y a la comunidad en general que suspende temporalmente su programación en el dial 101.1 FM estéreo,  debido a que se encuentra en un proceso de actualización tecnológica, el cual  posteriormente permitirá ampliar su cobertura y mejorar sustancialmente la calidad de la señal.

La programación volverá con lo mejor del jazz, el tango, los sonidos urbanos, la música contemporánea y tradicional de Colombia, la música clásica y el rock de diferentes épocas junto a la programación académica, juvenil y alternativa  seguirán nutriendo nuestra programación.

Se invita a todos los amigos y seguidores a visitar la fanpage en Facebook Emisora Udenar  y a escuchar Radio Universidad de Nariño vía streaming en el enlace radio.udenar.edu.co, estaremos informado en cuanto se normalice la señal en dial 101.1 FM esterero.

Yadir Arvey Enríquez

Radio Universidad de Nariño