04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Marcha en defensa de la Universidad pública y en rechazo a la desfinanciación y el recorte para ciencia y tecnología

Publicado por el 29/09/2017 – 3:17 pmSin comentarios
El Consejo de Administración, las directivas académicas, el sindicato de profesores, El sindicato de trabajadores y las organizaciones estudiantiles de la Universidad de Nariño: Invitan a la comunidad universitaria y a la sociedad nariñense a vincularse a la marcha en defensa de la Universidad pública y en rechazo a la desfinanciación y el recorte para ciencia y tecnología.
Concentración: Universidad de Nariño sede Torobajo y las Acacias. 4 de octubre, hora 3:00 p.m
Asimismo, se invita a los Estudiantes, Docentes y Administrativos de nuestros municipios de Tumaco, Tùquerres e Ipiales a integrarse a las marchas programadas para la misma fecha en cada municipio.
Únete a esta marcha simbólica y pacífica, prepara colectivamente con tus compañeros el día miércoles en la mañana los pendones, banderas y demás elementos, en los diferentes espacios de nuestra institución.
Los esperamos