21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Udenar fortalecerá Plan Rural de Educación Superior en 3 municipios

Publicado por el 12/09/2017 – 5:49 pmSin comentarios

La alianza realizada entre la Universidad Nacional de Colombia sede Tumaco, la Universidad de Nariño, la Organización Internacional para las Migraciones y la Casa de la Memoria de Tumaco-Pastoral Social Diócesis de Tumaco, fue aceptada como parte del Plan Rural de Educación Superior para la Construcción de Paz.

Esta alianza se presentó a la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional con el proyecto: “Alianza Regional para el Mejoramiento de la Educación Rural”.

El objetivo del proyecto es implementar el programa de fortalecimiento de la educación superior con perspectiva de paz y enfoque rural en los municipios de Tumaco, Ricaurte y Barbacoas.

El anuncio lo hizo la Ministra de Educación el día martes 12 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

La Rectora, Martha Sofía González, manifestó que se incluye el establecimiento de parcelas de investigación demostrativas e ingreso especial con énfasis en la formación de semilleros de investigación. Beneficiando a 550 personas, En este momento se adelantarán los trámites para la firma del contrato con el Ministerio de Educación.