22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Udenar, sede Ipiales cuenta con dos nuevos programas académicos

Publicado por el 28/08/2017 – 10:32 pmSin comentarios
La Rectora, Martha Sofía Gonzáles Insuasti, adelanta la visita a las sedes en los municipios de Ipiales, Túquerres y en próximos días a Tumaco, con el objetivo de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y entregar la Acreditación Institucional de  Alta Calidad a toda la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, se decidió dar la bienvenida, particularmente en Ipiales a todos los estudiantes y especialmente a los dos nuevos programas administración de empresas y comercio internacional, los cuales tienen una amplia demanda en esta zona del departamento de Nariño por su contribución al desarrollo social.
De igual forma en compañía del Vicerrector Académico, Hernán Cabrera, se socializó con los estudiantes el proceso para obtener la Acreditación Institucional de Alta Calidad y los medios de los que ahora dispondrá la universidad para trabajar colectivamente para mantener este reconocimiento.
Actualmente en Ipiales se encuentran los programas de ingeniería de sistemas, ingeniería agroindustrial, comercio internacional y administración de empresas, beneficiado a un importante número de estudiantes de los municipios del sur del departamento.