21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Toma posesión la primera mujer al frente de la rectoría de la Universidad de Nariño

Publicado por el 18/08/2017 – 5:44 pmSin comentarios

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.

El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, empleados, amigos y familiares, quienes destacaron la labor de González Insuasti, quien desde 1994 ha estado vinculada a la Udenar, en importantes espacios académicos, investigativos y administrativos.

La Rectora, manifestó que continuará liderando en el contexto nacional los procesos de acreditación, crecimiento académico, científico; así como la búsqueda constante de la calidad en todos los aspectos relacionados con la formación profesional de quienes han confiado en la Universidad de Nariño.

“Hoy me siento orgullosa de ser la primera mujer en ocupar este cargo en los 113 años de vida de la institución, asumo esta responsabilidad con mucha humildad y compromiso con la sociedad nariñense y la comunidad universitaria en general, seguiremos trabajando con el ánimo de mantener los procesos que nos llevaron a ser acreditados”, señaló la Rectora (E)

La rectora encargada, es Licenciada en Biología. Universidad de Nariño, Magíster Ciencias-Biología Sistemática de la Universidad Nacional de Colombia y Doctora en Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México