22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Asamblea de estudiantes y docentes eligió Rectora encargada de la Universidad de Nariño

Publicado por el 17/08/2017 – 10:29 pmSin comentarios

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue elegida como Rectora (E) de la Universidad  de Nariño luego de una votación en la que participaron la Asamblea de Representantes Estudiantiles y del Profesorado habilitados para dicha elección.

De acuerdo con información del Secretario General de la Udenar, Cristian Pereira, producto de este ejercicio democrático en la Asamblea de  Representantes Profesorales participaron 41 maestros y en la de estudiantes 33, que en total sumaron  71 votos a favor, 2 en blanco y uno nulo.

Posteriormente a este ejercicio de participación, el Consejo Superior de la Udenar, designo a la rectora encargada entre el periodo del 18 de agosto al 31 de diciembre de 2017. Las elecciones oficiales para Rector se adelantarán en la segunda semana de octubre de este año.

El día viernes 18 de agosto, la Doctora Martha Sofía González Insuasti tomará posesión ante el Gobernador de Nariño, Camilo Romero.

La rectora encargada, es Licenciada en Biología. Universidad de Nariño, Magíster Ciencias-Biología Sistemática de la Universidad Nacional de Colombia y Doctora en Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.