04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Doctor Carlos Solarte Portilla presentó su renuncia al cargo de Rector

Publicado por el 11/08/2017 – 8:47 pmSin comentarios

El Doctor Carlos Solarte Portilla, presentó hoy ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, su renuncia al cargo de rector.

Solarte Portilla, presentará su inscripción para las próximas elecciones del mes de octubre.

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño, delegó como rectora encargada hasta el día jueves 17 de agosto de 2017 a la Doctora Martha Sofía Gonzáles Insuasti, en dicha fecha se reunirán nuevamente para determinar quién estará al frente del cargo hasta el 31 de diciembre de este año.

En un comunicado oficial Solarte Portilla,  expresó sus sentimientos de gratitud y aprecio por el apoyo y confianza durante los tres años de administración, a los Consejos Superior, Académico y Administrativo; a las directivas universitarias, jefes de dependencia e integrantes de su equipo de gobierno; a los docentes, a los empleados y trabajadores; a los medios de comunicación internos y externos, a la sociedad nariñense, a los entes gubernamentales y muy especialmente a los estudiantes, quienes son la razón de ser de la Universidad de Nariño.