07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar Periódico, Edición Especial “Informe de Gestión” Presentado en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, actualizado a junio de 2017

Publicado por el 08/08/2017 – 8:28 pmSin comentarios

En cumplimiento al marco legal que regula el trámite de rendición de cuentas, entre este, la Ley 1712 de 2014 respecto a transparencia y derecho de acceso a la información pública y por una profunda convicción de dar a conocer a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la gestión y el destino dado a los recursos públicos, el 25 de mayo del año en curso el Rector de la Universidad de Nariño, doctor Carlos Solarte Portilla presentó el Informe de Gestión correspondiente al período abril de 2016 a marzo de 2017 en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Al respecto a través de Udenar Periódico, medio de comunicación institucional de la Universidad de Nariño, en su Edición Especial No. 53, versión impresa “Informe de Gestión 2016 – 2017” encontrarán la información relacionada a la docencia, la investigación, la interacción social, Universidad y Región, cultura democrática, capacidad directiva, racionalidad financiera, modernización de la infraestructura y bienestar institucional, aspectos que reflejan el trabajo arduo y comprometido que logra el objetivo trazado: La Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Alma Máter.

Temática:
El que sabe lo que siembra no teme la cosecha
• Memorable anuncio de la obtención de la Acreditación Institucional
• Presidente de la República y Ministra de Educación entregan Resolución de Acreditación de Alta Calidad.
• Acreditación Institucional: un proceso de autoreflexión, evaluación y mejoramiento continuo.
• Juicio explícito y preciso del CNA sobre la calidad global de la Universidad de Nariño.
• Visita de Pares Académicos, diciembre de 2016.
• Avances en los procesos académicos con altos estándares de calidad.
• Políticas académicas que optimizan la calidad de los programas de pregarado.
• Los estudiantes razón de ser de la Universidad de Nariño.
• Universidad de Nariño de cara a la región.
• ¿Qué beneficios conlleva la obtención de la Acreditación de Alta Calidad?
• La Investigación, fundamento para la socialización del conocimiento.
• Acciones e iniciativas de interacción social en beneficio de las comunidades.
• Democracia y autonomía: una forma de habitar la Universidad.
• Financiación Estatal del Liceo de la Universidad de Nariño.
• Modernización de la infraestructura para el fortalecimiento institucional.
• Bienestar en la comunidad universitaria.

Udenar Periódico
web: www.udenarperiodico.com
Facebook: Udenar Periódico
Twitter: @udenarperiodico