04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Icontec entregó a la Universidad de Nariño renovación de sellos de calidad

Publicado por el 08/08/2017 – 8:05 pmSin comentarios

El rector de la Universidad de Nariño, Doctor Carlos Solarte Portilla y su equipo administrativo realizaron el saludo Institucional de bienvenida, al semestre B 2017, a todos los maestros universitarios.

El Rector se refirió a los principales logros alcanzados en la universidad en materia académica, investigativa, en la infraestructura que se ha ido renovando y que está al servicio de los nuevos retos que afronta la Udenar con su Acreditación Institucional de Alta Calidad durante 6 años.

De igual forma en el marco de este evento Zoraida Ceballos, Ejecutiva de cuenta integral de Icontec, hizo entrega de la renovación de la certificación de calidad a la Universidad de Nariño bajo la norma ISO 9001 y GP1000.

La Funcionaria, resaltó que la Udenar renovó su certificado en el 2017 teniendo una vigencia hasta el 2020 el referencial técnico que se uso fue el GP 1000 y la norma ISO 9001 a las cuales Icontec les hace seguimiento con auditorias cada año. El certificado es aplicable para: Diseño y prestación de servicios de educación superior en los Programas Académicos de las Facultades de Ciencias Agrícolas, Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Ciencias Pecuarias, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Humanas, educación, Ingeniería Agroindustrial, Artes y Ciencias de la Salud, Prestación de servicios de análisis de laboratorio químico y de aguas, bromatología abonos y suelos agrícolas.

Por su parte el máximo directivo universitario, Carlos Solarte Portilla, manifestó: “Estamos muy orgullosos y complacidos de recibir la certificación de Icontec, es un trabajo en equipo que muestra que nuestro sistema se va consolidando, vamos logrando cada día tener un mejor sistema de gestión. La certificación de calidad es un componente esencial en el marco de la calidad de la Educación Superior que la Universidad brinda a la región y al país”.

La Ejecutiva de cuenta integral de Icontec elogió la disciplina y el trabajo en equipo que viene desarrollando la Universidad de Nariño para cumplir satisfactoriamente con todos los procesos consignados en su sistema, además señaló la importancia que tiene la calidad en el sector educativo como una herramienta de transformación y mejoramiento continuo.