02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Apertura de convocatorias públicas Nº 117604 y Nº 217612

Publicado por el 07/06/2017 – 6:09 pmSin comentarios

El rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla acogiendo la recomendación emanada de la Junta de Compras y Contratación en sesión del 6 de junio de 2017 procedió a ordenar la publicación del proyecto de pliegos de la convocatoria pública de mayor cuantía número 117604 que tiene por objeto la contratación del suministro de materiales para la construcción del nuevo bloque primera etapa sector norte FACEA  Y FACIEN de la Universidad de Nariño sede Torobajo y de la convocatoria pública de mediana cuantía 217612 que tiene por objeto la contratación de la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a la construcción del Nuevo Bloque Uno primera etapa sector norte FACEA y FACIEN de la Universidad de Nariño.

A su vez La Junta de Compras y Contratación recomendó la publicación de los pliegos de condiciones definitivos con términos abreviados de la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a la construcción del Nuevo Bloque Uno sector sur de la Universidad de Nariño.

De este modo se garantiza la prevalencia de los principios de transparencia en la contratación, la igualdad respecto a todos los interesados, la objetividad, neutralidad y claridad de las reglas o condiciones impuestas para la presentación de las ofertas.

Para conocer la convocatorias ingrese al siguiente enlace http://contratacion.udenar.edu.co/