06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Trabajan en hoja de ruta para consolidar Ciudadela del Conocimiento

Publicado por el 17/05/2017 – 6:59 pmSin comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla manifestó su respaldo para la consolidación de esta obra, a través de la entrega de una hoja de ruta en la que se enumeren paso a paso los puntos para su desarrollo.

“De nuestra parte está todo el compromiso institucional con la Gobernación de Nariño y los 64 municipios para acompañar sus proyectos y planes de desarrollo, especialmente en el impulso al sector educativo”.

El Alcalde de Ipiales Ricardo Romero, manifestó que el lote adquirido consta de 29 hectáreas y ya cuenta con las escrituras correspondientes lo cual permite empezar hacer una planeación sobre bases reales.

De la iniciativa también hacen parte la Escuela Superior de Administración Pública – Esap, el Sena y la Alcaldía de Ipiales con la construcción de laboratorios educativos de primaria, secundaria y formación tecnológica.

El Alcalde de Ipiales le confirmó al Rector, Dr . Carlos Solarte Portilla su compromiso de mantener el uso exclusivo de los 15 mil millones de pesos que ya había gestionado la Universidad de Nariño en la construcción de su sede.  Además de 25 mil millones de pesos para las adecuaciones que realizará el municipio en el nuevo proyecto

 

Comentarios cerrados