15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Reapertura de moderno auditorio Luis Santander Benavides

Publicado por el 15/05/2017 – 6:01 pmSin comentarios

Con la puesta en servicio de un espacio dotado de la mejor tecnología, un amplio mobiliario y bajo las normas de seguridad en el ambiente educativo, el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla entregó el renovado auditorio Luis Santander Benavides a toda la comunidad académica, universitaria y la región.

Durante el acto el Rector destacó el trabajo articulado del Consejo Superior y el Consejo  Académico, instancias de las cuales ha tenido un decisivo apoyo dentro de la gran apuesta, que tiene la actual administración, de atender las necesidades que en materia de infraestructura tiene la institución, con miras a lograr la Acreditación de Alta Calidad.

“El esfuerzo en  conjunto, ha permitido una obra que la Udenar merece, dotado de un equipamiento tecnológico, cumpliendo las normas de seguridad, iluminación de ahorro energético, ventilación natural y materiales que absorben el sonido y evitan ecos, entre otros”. Manifestó el Rector.

La inversión fue de $550 millones de pesos, la planificación, el diseño arquitectónico y supervisión de las obras estuvo a cargo de los profesionales de la Facultad de Artes y el programa de Arquitectura de la Universidad de Nariño.

La reapertura del auditorio Luis Santander Benavides, se convierte en otra obra de infraestructura que la actual administración de la Universidad de Nariño pone al servicio de la academia, la ciencia, la interacción social, la cultura y la región.