04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Rector recibe reconocimiento por contribución al liderazgo del Departamento de Lingüística e Idiomas

Publicado por el 02/05/2017 – 7:27 pmSin comentarios

En el marco del desarrollo de la Semana Cultural del Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño, el Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla recibió por parte de los estudiantes un importante reconocimiento por su labor y apoyo para el exitoso desarrollo de las actividades académicas.

“Recibir un reconocimiento por el cumplimiento del deber, me compromete a seguir trabajando. Es importante que los estudiantes se sientan satisfechos por la educación pública de calidad que reciben y los seguiremos acompañando para contribuir desde diversas gestiones a la preservación de más logros que le permitan al Departamento de Idiomas seguir su fortalecimiento”. Manifestó el Rector.

De igual forma destacó  la consolidación de estas actividades creadas por los mismos estudiantes que les permite encontrar espacios para cimentar su formación como futuros docentes.

El docente e investigador Alirio Bastidas Arteaga, resaltó el apoyo brindado por parte del Rector para lograr la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Ingles – Francés, al igual que para actividades lideradas por los estudiantes y la adecuación del auditorio en la sede de Las Acacias, el cual les permitirá el desarrollo de actividades académicas de interés y beneficio general.

La programación cultural se extenderá hasta el jueves a partir de las 2:00 a 7:00 p.m y la participación es abierta al público en general.