15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » Actualidad, Campañas, Información destacada, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Udenar genera acciones de formación para población del barrio Figueroa

Publicado por el 25/04/2017 – 10:36 amSin comentarios

El Rector, de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla socializó junto a directivas, docentes y estudiantes la primera etapa de las capacitaciones que se dictarán en diferentes áreas del conocimiento para beneficio de los jóvenes habitantes del Barrio Figueroa.

Se trata de un trabajo interdisciplinario y participativo que lo desarrollarán estudiantes y docentes de forma voluntaria, que en esta primera etapa apunta a la preparación de los participantes para las Pruebas Saber 11 a realizarse en agosto.

Para el Rector con estas actividades concertadas con la comunidad se busca  promover la integración e inclusión social, profundizar el desarrollo local y abrir los recursos en poder de la comunidad, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Esta labor ha sido destacada por el Presidente de la Junta Administradora del barrio Figueroa, Raúl Matabajoy, quien destacó la satisfacción por la gestión positiva que realiza la Udenar para mejorar la atención a la población del sector, que aspira hacia oportunidades de estudio y trabajo.  Esta integración del estudiante con la comunidad le dará una perspectiva amplia, que le permita desarrollar su capacidad de transformar y generar nuevas actitudes propositivas desde un ambiente colaborativo.