17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Universidad de Nariño envía 5 toneladas de ayuda a Mocoa

Publicado por el 06/04/2017 – 6:33 pmSin comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona del desastre.

El Señor Rector Dr. Carlos Solarte Portilla, manifestó su agradecimiento a la unión de las Organizaciones Estudiantiles y al trabajo de la Facultad de Derecho que dispusieron  del espacio físico, voluntad y tiempo para adelantar la jornada de recolección que permitió un exitoso resultado.

Las acciones solidarias no paran ahí, la  Universidad de Nariño, va por más a través de una obra social que será concertada con la Comunidad de Mocoa, para la creación de un salón comunal o reconstrucción de una escuela, iniciativa que será financiada a través del aporte voluntario de quienes trabajan en la Universidad, que han querido donar un día de su salario.

De igual forma se adelanta un seguimiento individual a los 400 estudiantes oriundos de Mocoa para brindarles acompañamiento integral y ayuda en materia académica, porque la alta calidad institucional va presidida de la alta calidad humana.