25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » Actualidad, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Solicitud Urgente Recursos Universidades Públicas

Publicado por el 06/04/2017 – 8:36 amSin comentarios

Los Rectores de las 32 Universidades Públicas Colombianas que conforman el Sistema Universitario Estatal (SUE), insistimos tal y como se comunicó en el oficio No . 01 111 -033 del 2 de febrero del presente año, que los recursos incluidos en la Reforma Tributaria para la Educación Superior Pública son necesarios y urgentes para atender los problemas de funcionamiento de nuestras instituciones.