15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » Actualidad, UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Solicitud Urgente Recursos Universidades Públicas

Publicado por el 06/04/2017 – 8:36 amSin comentarios

Los Rectores de las 32 Universidades Públicas Colombianas que conforman el Sistema Universitario Estatal (SUE), insistimos tal y como se comunicó en el oficio No . 01 111 -033 del 2 de febrero del presente año, que los recursos incluidos en la Reforma Tributaria para la Educación Superior Pública son necesarios y urgentes para atender los problemas de funcionamiento de nuestras instituciones.