25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN OFICIALIZÓ VISITA DE PARES ACADÉMICOS A LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 28/11/2016 – 3:51 pmSin comentarios

here

El Doctor Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño, se complace en informar a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, que el Consejo Nacional de Acreditación – CNA oficializó la visita de siete Pares Académicos a nuestra Alma Mater, durante los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre de 2016, con el propósito de realizar la evaluación con fines de Acreditación Institucional, reconocimiento a la excelencia académica que concede el Ministerio de Educación Nacional.

El proceso de Autoevaluación se realizó desde el año 2014, con la participación de los estamentos universitarios y representantes de la sociedad civil, resultados que serán revisados por los Pares Académicos designados por el CNA, quienes se destacan por su relevante trayectoria académica en el ámbito nacional e internacional:

Dr. Álvaro Zapata Domínguez – Par Coordinador.

Dr. Francisco Javier Henao Uribe – Par Relator.

Dr. Marcelo Loaiza Melgarejo – Par Internacional.

Dra. Graciela  Amaya  de Ochoa – Par Académica.

Dr. Jaime Bejarano – Par Académico.

Dr. Iván Enrique Ramos - Par Académico.

Dr. Enrique Jorge Agreda Moreno – Par Académico.

Mayor Información:
Jaime Hernán Cabrera Eraso