15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, DR. CARLOS SOLARTE PORTILLA, DESIGNADO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ASCUN

Publicado por el 28/10/2016 – 10:37 amSin comentarios

En reunión del Consejo Nacional de Rectores de la Asociación Colombiana de Universidades -  ASCUN, realizada en Barranquilla, el Dr. CARLOS SOLARTE PORTILLA fue designado miembro de la junta directiva de esta organización. Designación que se constituye en un reconocimiento más a la destacada labor realizada por el doctor Solarte Portilla, en favor de la Universidad de Nariño y en general, del Sistema Universitario Colombiano.

ASCUN, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que congrega a las universidades públicas y privadas de Colombia. Sus objetivos principales son servir como un espacio permanente para la discusión del presente y el futuro de las universidades colombianas, establecer una relación entre las universidades y el gobierno nacional, realizar investigaciones académicas sobre la educación superior, promover el desarrollo académico, la creación de redes de investigación, proveer servicios de información, y mantener relaciones institucionales e interinstitucionales.

Los nuevos miembros de la junta directiva de Universidades Públicas, elegidos por sus homólogos son los rectores: Ignacio Mantilla Prada – Universidad Nacional de Colombia, Luis Fernando Gaviria Trujillo – Universidad Tecnológica de Pereira, Carlos Solarte Portilla – Universidad de Nariño, Hernán Porras Díaz – Universidad Industrial de Santander, Alfonso López Díaz – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y Carlos Alberto Corrales Medina del Colegio Mayor de Cundinamarca.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD

Mayor Información: