06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS

Publicado por el 25/10/2016 – 6:57 pmSin comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a 4:00 pm en el Coliseo Adriana Benítez ubicado en la ciudadela Torobajo, dirigida a estudiantes de educación media y personas interesadas en ingresar a esta institución educativa de nivel superior.

En este evento se dará a conocer las características, perfiles e información de interés de las diferentes carreras que ofrece la Universidad de Nariño, con el propósito de ilustrar a los jóvenes aspirantes en la elección de su profesión, promover el acceso a la educación superior y propiciar el desarrollo de la región.

Esta feria que se realiza anualmente se ha consolidado como la bolsa de oferta educativa más representativa en el Departamento de Nariño, que se ampliará a las extensiones universitarias de la Alma Máter en los municipios de Ipiales, Túquerres y Tumaco, de manera simultánea el próximo viernes, 28 de Octubre.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD

Mayor Información: