22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

UNIVERSIDAD DE NARIÑO ADELANTA OBRAS DE REMODELACIÓN DEL AUDITORIO LUIS SANTANDER BENAVIDES

Publicado por el 19/10/2016 – 4:37 pmSin comentarios

Con una inversión de 500 millones de pesos, la Universidad de Nariño adelanta obras de remodelación del Auditorio Luis Santander Benavides, constituido como la máxima aula universitaria de la Alma Máter, ubicada en la ciudadela de Torobajo, en cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad; trabajos que contemplan el cambio de la silletería, mantenimiento de la cubierta, rediseño del escenario y dotación de equipos de audio de última tecnología.

Este proyecto se desarrolla, con Recursos CREE asignados a la Universidad de Nariño, a través del Plan de Fomento a la Calidad (PFC) vigencia 2016 y autorizado por el Consejo Superior mediante Acuerdo No. 060 del 25 de agosto del año en curso.

Durante el tiempo de ejecución de la obra, no será posible atender solicitudes para la utilización de este Auditorio  durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016, por tal razón la UDENAR presenta disculpas por los inconvenientes que surjan en el cumplimiento de esta obra.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD

Mayor Información: