15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

INICIO DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO BLOQUE 1 DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 13/10/2016 – 10:54 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, se permite informar que en la presente semana se ha iniciado el proceso de construcción del nuevo Bloque I, en el sector norte, con una inversión de 13.500 millones de pesos.

Las primeras obras corresponden a la instalación de redes hidráulicas y sanitarias, lo que a su vez permitirá que la Universidad se conecte al sistema de EMPOPASTO y con ello, ofrecer un manejo de residuos líquidos de manera más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Durante el tiempo de ejecución de las obras se originarán inevitables incomodidades, especialmente en la movilidad peatonal y vehicular, que se tratarán de mitigar para que el impacto sea mínimo.  Frente a esta circunstancia solicitamos respetuosamente a la comunidad Universitaria y en General, la máxima comprensión y colaboración, ya que se presentará una disminución en espacio disponible para parquear vehículos. La capacidad máxima disponible a partir del momento será de 202 puestos para automóviles, una vez se haya alcanzado ese número, no se permitirá el ingreso de más carros.

Teniendo en cuenta este cambio temporal en la disponibilidad de parqueaderos, informamos a los conductores que solamente se permitirá el ingreso con el carné institucional y solicitamos muy comedidamente tomar medidas pertinentes para programar su desplazamiento a la ciudadela Torobajo con la debida anticipación.

Para el parqueo de motocicletas se adecuará un espacio adicional que estará al servicio la próxima semana, junto al bloque del programa de Ingeniería en Producción Acuícola.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:
Dr. Carlos Solarte Portilla