02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

INVITACIÓN DE RECTORES POR LA PAZ

Publicado por el 07/10/2016 – 8:28 pmSin comentarios

La comunidad universitaria del país saluda con beneplácito el otorgamiento del Premio Nobel de Paz al señor Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos Calderón. Entendemos que dicho reconocimiento corresponde al clamor nacional por la paz. Nosotros, los rectores de las universidades públicas y privadas, nos unimos a los esfuerzos por la paz de Colombia y convocamos a la comunidad universitaria del país: directivos, profesores, estudiantes y trabajadores a contribuir en este empeño, acompañándonos a marchar y concentrarnos en las plazas emblemáticas de nuestras ciudades el próximo miércoles, 12 de octubre a las 5 p.m. Queremos dar ejemplo de perdón y reconciliación para construir la Colombia que todos hemos soñado.

Bogotá, 7 de octubre, 2016