25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

SORTEO DE CUPOS PARA INGRESO AL GRADO DE TRANSICIÓN DEL LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Publicado por el 05/10/2016 – 9:23 pmSin comentarios

En transmisión en directo a través del Canal Telepasto, se realizó el sorteo para la asignación de 32 cupos del Grado de Transición del Liceo Integrado de Bachillerato de la Universidad de Nariño correspondiente al año lectivo 2017, en cumplimiento a la Resolución N°489 del 20 de Septiembre de 2016 emitida por la Vicerrectoría Académica de la institución, con el propósito de garantizar transparencia, igualdad de oportunidades y equidad en los procesos de admisión.

La jornada estuvo acompañada por un Comité Veedor integrado por delegados de la Personería Municipal, Secretaría de Educación de Pasto, Consejo Académico, Administrativos y Comunidad Estudiantil, quienes evidenciaron el proceso para la asignación de cupos. En total fueron 585 inscritos, de los cuales se sortearon así: 5 para postulantes que tengan hermanos vinculados al establecimiento educativo, 1 cupo para aspirantes en situación de discapacidad o talentos excepcionales y 26 para el listado general de inscritos.

La publicación de los resultados será a través de la página web de la Universidad de Nariño: www.udenar.edu.co a partir del próximo viernes, 7 de octubre de 2016, después de que la institución verifique oportunamente el proceso de inscripción de cada favocido en el sorteo, descartando falsificación o inconsistencias en el trámite.

Los aspirantes admitidos, deberán presentar los documentos para hacer efectiva su matrícula el día jueves, 10 de noviembre de 2016, en la Secretaría Académica del Liceo a partir de las 9:00 de la mañana, de lo contrario perderán el cupo.

SOMOS UDENAR, SOMOS CALIDAD.

Mayor Información:
Dra. Martha Sofía González